domingo, 9 de marzo de 2014

HOMENAJE A JESUS CODINA


Ayer celebramos los veteranos del Estudiantes un homenaje a aquel gran jugador de los años 60 que fue Jesús Codina. Se lo brindó la Asociación de la prensa deportiva de Segovia, su tierra natal, enmarcado en las celebraciones de los premios a los mejores deportistas segovianos.
El equipo estuvo formado por muchos veteranos jóvenes acompañados de otros más "vintage" que no se vistieron.



Uno de los detalles que me resultó muy atractivo fue ver a todos los jugadores rodeados de sus familias y especialmente de sus hijos.





En el equipo jugó un sobrino de Jesús e hijo de Javier Codina, también jugador del Estudiantes, al cual acompañó su hijo Pepe vistiendo una camiseta del propio Jesús Codina del año 1.962.

 Pepe y José María Codina



La familia Codina acudió al completo a homenajear a Jesús, pues alli estuvieron todos, hermanos, hijas, nietos, sobrinos, sobrinos nietos, etc. Y ellos fueron los encargados de recoger los recuerdos que en homenaje a Jesús les fueron ofrecidos.




Para terminar, un video con todas las imágenes del evento


martes, 4 de marzo de 2014

GARIBALDI II


Nuestro compañero Manolo Rincón ha localizado el cadáver de Garibaldi. Se mantiene en el laboratorio de Ciencias Naturales del Instituto, donde siempre estuvo y este es su aspecto actual...



domingo, 2 de marzo de 2014

GARIBALDI


Dicen que se ha muerto Garibaldi... UH!!!, por Vicente Ramos

En una nueva campaña de apoyo de apoyo al ESTU, han creado un video en el que se rememora al viejo Garibaldi, el esqueleto del Laboratorio de Ciencias 


El presentado en la actualidad es algo más joven (?), de tejido óseo más blanquecino, pero no menos representativo de aquellos años en que empezaba todo en el campo viejo, el campo situado bajo las ventanas de las clases antes de que se construyera el campo nuevo que llegaría a ser posteriormente la nevera


A continuación os presentamos el video que narra la historia de este simbólico personaje. No os perdais las escenas de la zona de la claque, los asistentes a los partidos los domingos con la consuetudinaria corbata y chaqueta y muchas imágenes de ayer y de hoy.




Sólo nos queda desear a nuestro querido Estu una mejor segunda vuelta del campeonato de Liga 2.013-14.